Crear Un Weblog Sin costo

En una sociedad inundada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy simple verse en la situación de precisar crear una web profesional. Si lo que buscas es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio, puedes darle una ojeada a nuestra guía Wordpress , con este podrás hacer casi todo. Crea una página web profesional y accesible desde cualquier dispositivo. Pues vas a ver, hasta donde se, lo único que necesitas para crear una plataforma de crowfounding es una web y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Webnode lo aconsejo para todo aquel que desee crear su página web sin apenas conocimientos y de manera rápida, si es tu caso, adelante. El creador de páginas Wix tiene todo lo que necesitas para crear un sitio plenamente personalizado, gratuito y de alta calidad. ¿Puedes compartir con nosotros cual es la empresa con la que deseas crear tu página web?

No puedes cambiar tu dirección web, pero sí puedes crear una imitación de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso tienes que consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de emplear que viene con una tienda on-line, un sistema de blog y una aplicación para móviles. Si aún vas a conservar el dominio donde lo tienes, deberás apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento de Webnode puede consultar aquí (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Bueno, francamente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs fáciles y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy novísimo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy fácil, aunque veo que el hecho de registrarme en webnode me dejaría crear por ejplo mi ver este video sitio web.

La verdad es que lo que más me molesta es perder el dominio, pero el aspecto final y la funcionalidad de esta web me gusta bastante, si bien en lo relativo al diseño no he podido dedicar ni un rato. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundillos on-line, pero realmente merece la pena echarle horas dinero para crear así tus webs.


De creación de webs gratuitas con un sencillo editor que te deja crear tu sitio sin necesidad de saber de tecnología. La pretensión es una página simple , visual y que guste y creo que webnode será mucho mejor en lo que se refiere a plantillas y en lo que se refiere a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *